Diseño y fabricación a medida

Diseño y fabricación a medida en Barcelona

Si estás buscando una empresa con experiencia en el diseño y fabricación a medida de muebles y componentes para oficinas, en Enfustat te traemos la solución.

Diseño de mobiliario para empresas

La mezcla de nuestra andadura en el sector y los intereses de nuestros clientes nos permiten ofrecer un producto adaptado a los espacios y las nuevas corrientes de diseño.


En nuestro negocio, hemos destacado tradicionalmente por ser capaces de poner a disposición de nuestros usuarios lo que estos demandan en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario de oficina. Todo nuestro trabajo consiste en la realización de un mobiliario realizado bajo pedido totalmente innovador y de corte moderno.


En cada proyecto nuestro esfuerzo va más allá del diseño y la fabricación del mueble. Contamos con un apoyo y asesoramiento total al comprador que se centra en la elección del tipo de madera, el color, la forma y mucho más.


Los proyectos parten de la idea del cliente, que es mejorada y hecha práctica en nuestras fábricas. Nuestro equipo de diseño te acompaña en la aventura de contar con un mobiliario adaptado a tu oficina o comercio.


Ponemos en marcha todo lo necesario para que puedas disfrutar del mueble con el que siempre has soñado: propuesta totalmente personalizada, infografías 3D mediante render, memoria de calidades del proyecto y presupuesto totalmente detallado.

La calidad de nuestros trabajos, la experiencia de nuestro equipo de fabricación y la profesionalidad en el diseño del producto son nuestras máximas. Circunstancias que nos han llevado al éxito y a situarnos hoy en día como una empresa de referencia en el mobiliario a medida.

Si tienes cualquier duda sobre lo que realizamos, solo llama y solicita información. Te atenderemos sin compromiso ofreciéndote proyectos a medida. No lo dudes más, queremos ayudarte. ¡Te estamos esperando! aquí

© 2020 Enfustat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital